Alojado en
ZoomBlog

¿Es la masoneria satanica?: Comentarios

Enviado por Ronny Acosta (Contacto, Página)
Fecha: 2 de Enero, 2008, 12:49

HOLA, GRACIAS POR EL COMENTARIO TE AGRADEZCO QUE PUEDAS CONSEGUIR MAYOR INFORMACION PORQUE CREO QUE ES UN TEMA SERIO QUE TODO SANTO DE LOS ULTIMOS DIAS DEBERIA CONOCER A FONDO. PIENSO QUE LA MASONERIA NO ES MALA DEBIDO A QUE ENNOBLECE LAS VIRTUDES HUMANAS, PERO POR OTRA PARTE ESTA LA OPINION SUD QUE SE DEBE TOMAR EN CUENTA.

~~~

Enviado por Fausto Arce (Contacto, Página)
Fecha: 4 de Enero, 2008, 14:43

es bastante claro el dominio que tiene sobre este tema. soy miembro de una logia masònica y en verdad espero el dìa en que publique esa serie de artìculos que menciona. saludos y suerte en vuestra empresa.

~~~

Enviado por juan de dios (Contacto, Página)
Fecha: 5 de Mayo, 2010, 14:19

Un masón español es Victor Guerra, Victor Guarro. Una masona famosilla en España es Yaiza Martínez Montesdeoca, una locainas, flipadilla disen, que va de caca-balista. jejejej

~~~

Enviado por Pera (Contacto, Página)
Fecha: 14 de Mayo, 2010, 3:33

Estais como una cabra, Yaiza Martínez sólo es una periodista inteligente y las cacabalas es lo que teneis vosotros en el cerebro

~~~

Enviado por jean (Contacto, Página)
Fecha: 16 de Junio, 2010, 3:31

Cardenal dice que "la masonería y el diablo" están detrás de las denuncias de pedofilia

Etiquetas: absurdo, ecclessia, escándalo, francmasonería, iglesia, prensa
FUENTE: INFOBAE

Ante los escándalos, el religioso respondió con acusaciones a la masonería y denuncias por una campaña contra el Vaticano. Castrillón dijo que no se arrepiente por apoyar al obispo que no denunció al sacerdote pederasta.
La Iglesia Católica sigue atrapada por los escándalos de la pedofilia, por los que el cardenal colombiano Darío Castrillón optó por responder con demandas de perdón, acusaciones a la masonería y denunciar una campaña en contra del Vaticano.

Castrillón aseguró que no se arrepentirá "nunca'' por el apoyo que dio a un obispo francés que no denunció a un sacerdote pederasta y aseguró que hay una "persecución contra la Iglesia''.

"Lástima que haya 'idiotas útiles' dentro de la Iglesia que se prestan para este tipo de persecución, pero no me da miedo decir que en algunos de los casos está por dentro la masonería unida a otros enemigos de la Iglesia", dijo Castrillón en una entrevista con la radio local RCN.

En el centro de la polémica en los últimos días, Castrillón fue reemplazado el jueves en una misa que debía oficiar el sábado en Washington para celebrar el quinto aniversario del pontificado del papa Benedicto XVI.

Desde la semana pasada, Castrillón ha estado en el ojo de la crítica luego de que se conoció que en 2001 redactó una carta en la que felicitó a un obispo francés que protegió a un sacerdote condenado por pederastia.

Según Castrillón, la carta al obispo francés se originó en una reunión entre cardenales. "Era reunión de cardenales. Por eso estuvo presente el actual papa (Benedicto XVI), que era cardenal en ese momento. El papa (Juan Pablo II) nunca estaba en esas reuniones. En cambio sí estuvo el Santo Padre presente cuando hablamos de este tema en el consistorio y se pronunciaron los cardenales", agregó.

En tanto, Castrillón advirtió que si bien la Iglesia está "con quienes verdaderamente fueron víctimas , Juan Pablo II, ese papa santo, no se equivocó cuando defendió a sus sacerdotes para que por motivos económicos no fueran tratados como si ellos fueran criminales pedófilos sin hacer un proceso".

~~~

Enviado por wholesale sunglasses china (Contacto, Página)
Fecha: 7 de Julio, 2010, 23:20

A sail veering about the blank bay waiting for a swollen designer sunglasses wholesale bundle to bob up, roll over to the sun a puffy replica sunglasses wholesale face, salt white. Here I am. They followed the winding path down to the creek. Buck Mulligan stood on a stone, in shirtsleeves, his wholesale cheap sunglasses unclipped tie rippling over his shoulder. A young man clinging to a spur of rock near him moved slowly frogwise his green sunglass wholesale legs in the deep jelly of the water. Buck Mulligan sat down to unlace his wholesale oakley sunglasses boots.

~~~

Enviado por Manolo Blahnik (Contacto, Página)
Fecha: 15 de Septiembre, 2010, 3:02

which is your favourite fashion brand being a fashion icon, everyone have his own fashion style,but the fashion can't exist without brand.montion brand,we can say louboutin simple pump,louboutin womens shoes,louboutin shoes on sale and so on quickly,they all have their own style and fans,speak dress,wo think about louboutin sample sale and louboutin shoes black,think of shoes,wo can say sale louboutin shoes and louboutin,and to handbags,louboutin boots and louboutin black may be praised, among these brands,which is your favourite?Chloe

~~~

Realiza un comentario

Regresar al artículo | Inicio