Alojado en
ZoomBlog

¿El Templo de Jerusalén sera reconstruido?

Por lualcaro - 9 de Noviembre, 2007, 15:21, Categoría: 23-Respuestas

temple

Pregunta: ¿Antes de la segunda venida se construira un Templo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias en la ciudad de Jerusalen?, que dicen las escrituras y las palabras de los profetas sud.

Respuesta: En Ezequiel 40 se relata la visión que tuvo Ezequiel de un Templo que se construira en Jerusalén en los ultimos dias (ver Apocalipsis 11:1). Sobre este tema el profeta José Smith enseño: "Judá ha de volver, Jerusalén ha de ser reedificada, junto con el templo, y debe salir agua de debajo del templo y han de ser sanadas las aguas del Mar Muerto. Se precisará algún tiempo para reedificar las murallas de la ciudad, el templo… y todo esto debe hacerse antes que el Hijo del Hombre aparezca" (Enseñanzas del Profeta José Smith, pág. 347).

El Templo sera construido, pero al parecer no por la la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias sino por el pueblo Judio. En Ezequiel de los capitulos del 40 al 43 se describe la estructura del Templo con detalles propios para efectuar las ordenanzas de la ley mosaica y no las ordenanzas que actualmente se efectuan en los Templos Sud.

Es posible que antes o despues de la Segunda Venida el Templo pase a ser administrado por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias y sea adaptado para ser usado durante el Milenio. 

Permalink :: 6 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)